sábado, 20 de agosto de 2011

Hace pocos dias he adquirido una netbook de la marca acer, el motivo que lo posteo es por que la adquirí gracias a la venta de uno de los psp que tengo.

La minilap me costó $2200, sus caracteristicas son las siguientes:
- Procesador intel atom Z520
- Memoria RAM de 2 GB
- Capacidad de disco duro de 250 GB
- webcam con microfono
- Pantalla de 11.6 pulgadas
- Color rojo vino




















Lo chistoso de esta operacion fue que al contactar al vendedor, en su publicacion tenia la foto de la minilap, y le pregunte todo lo necesario para estar seguro de la compra; y el vendedor me aseguró que el tamaño de la pantalla era de 10 pulgadas y la memoria RAM era de 1 GB, solo le atinó a la capacidad del disco duro y el procesador pues me dijo que era athlon siendo muy distinto del que tiene la minilap que es atom. Pero bueno, si hubiera sabido que la pantalla era de 11 (y no 10) pulgadas y la memoria ram era de 2 GB, seguramente el precio lo iba a elevar y no me iba a ser posible de este equipo.

Otro dato curioso es que el vendedor era o es IBQ (ingeniero bioquímico) y se dedica a vender equipos de cómputo, y yo al ser ISC (ingeniero en sistemas computacionales) supe los datos técnicos con solo ver fotos que hacian referencia a la minilap.

Pero yo no tengo la culpa que no sepa lo que vende, incluso en la minilap hay calcomanias que indican los datos principales del equipo.

Número de visitas
Contador

- Copyright © mecm blogger -mecm blogger- Powered by Blogger - Designed by mex -