martes, 12 de enero de 2010

Gamesa inicia el año 2010 con una nueva promoción (Ojo que no le estoy haciendo publicidad, más bien es una explicacion de como funciona por que es un poco confusa).
Como funciona esta promoción de gamesa:
. Después de leer los términos y condiciones hay que aclarar que los códigos sólo vienen en las cajas marcadas con la promoción (esta vez ya no vienen en los paquetes individuales, motivo por el cual no participaré ademas de los premios que dan).
. Otra razón por la cual no es una promoción atractiva, son los premios que ofrecen a los 100 ganadores de cada semana. Estos premios son la colección de estos personajes que se niegan a desaparecer, en este caso es la coleccion de los mega funkys




Con respecto a la promoción anterior "emperador + ipod", la única diferencia son los premios y el diseño de la página, ya que la plantilla de la página web es igual solo le cambiaron el diseño y no daban como premios souvernirs (eran ipod's y saldo para equipos telcel).

En los tickets que vienen en los paquetes individuales viene un tipo de instruccion que indican usar tu cámara web y el stick que viene en el paquete para obtener algún tipo de código oculto en la calcomanía (no puedo probar si hay códigos en los sticks ya que no he comprado galletas :P).

Esta promoción está hecha a verdaderos fans de estos personajes (y creanme que en México hay bastantes, incluso en mercadolibre hay articulos de estos personajes), así que a lo mejor participe si alguien me regala el código que viene en las cajas, de otra forma no participaré.

Acá las imagenes de la página


;

Acá la sección donde se ocupa una cámara web y aparentemente el stick


Número de visitas
Contador

- Copyright © mecm blogger -mecm blogger- Powered by Blogger - Designed by mex -