domingo, 6 de diciembre de 2009

Ultimamente Gamesa ha estado lanzando promociones muy buenas en la republica mexicana. Las ultimas en las que he participado son: bob esponjas en movimiento (los premios eran bicicletas,mp3 y balones de bob esponja, y saldo para telefonos telcel) y emperador + ipod (los premios son ipod classic 120 Gb, ipod touch 8 Gb, ipod nano 8 Gb 5ta generacion y ipod shuffle 1 Gb)

En la promoción de bob esponja en movimiento (http://www.gamesa.com.mx/bobesponja/) me gané una bicicleta, dos balones y dos mp3 (más los que no reclamó mi hermana que fueron un mp3 y un balón).
De esta promoción no me acuerdo cuantos codigos registré, pero en la primera semana que empezé quedé como el primer lugar.





Era la misma mecánica que la promoción que mencionaré a continuacion:



Esta ultima promocion de emperador + ipod  (http://www.emperador.com.mx) su eslogan era "Ganar depende de ti", y vaya que es asi: consiste en comprar galletas emperador y registrar via web un codigo alfa-numerico que viene en el paquete, a parte de encontrar una galleta de plastico que contiene los audifonos de un ipod shuffle. Nunca me encontré la galleta del premio, pero si registré mas de 2000 codigos a lo largo de la promocion (que dura desde el 10 de octubre hasta el 12 de diciembre del 2009). Asi que me gané en total 7 ipods (participé en 7 semanas de 9, aun no acaba la ultima semana).
Aqui estan las pruebas, si ganas te mandan un e-mail y te los envian directo hasta tu casa, gracias a multipack.
En la primer semana que empezé a participar me gané un ipod nano (con 250 codigos registrados)



(No pongo mis datos ni el codigo de seguridad que me enviaron, lo siento)
Y en la segunda meti mas de 500 y me gané un ipod shuffle (se suponia que ganaria un ipod nano, pero peor es nada), y despues seguí ganando ipods shuffle, 6 en total (y uno mas en la ultima semana :P)






Actualmente llevo mas de 1960 codigos registrados, haciendo un poco de cuentas:
Cada paquete de galletas me cuestan $6.50 X 1960 codigos = $12,740 gastados en galletas. Pero afortunadamente solo he comprado 7 paquetes de galletas, los demas los he estado recolectando; pero no crean que andaba buscando en la basura, tirados en la calle, robando galletas, no nada de eso; afortunadamente hubo mucha gente que me regalaba los cupones y pues he ahi registrando uno por uno.
Y en esta ultima semana tengo 500 codigos para registrar, por lo que tendré otro ipod shuffle listo para venderlo en 500 o 600 pesos.
Y pues todos y cada uno de los ipods que gané, me los enviaron hasta mi casa por multipack, al igual que la promoción de bob esponja en movimiento (y si me llegó la bicicleta rodada 20 envuelta y todo XD).

Pronto, informaré si gano en otras promociones, saludos...

Actualización: Acabé con 2100 códigos registrados, en la última semana terminé entre el lugar 70 a 80 (ni vi bien), ya me dio flojera (solo meti 170 codigos) y no pude meter 500 para asegurar el séptimo ipod shuffle (es que ando participando en otra promoción que captó mi atención XD); y pues esta promoción de gamesa ya acabó.
Aquí una pantalla de esta gran promoción

Número de visitas
Contador

- Copyright © mecm blogger -mecm blogger- Powered by Blogger - Designed by mex -