lunes, 5 de enero de 2015


 

Parece ser que la nueva colección de tazos en México para comenzar el año 2015 apunta de nuevo a los personajes de angry birds, ya lanzaron angry birds space en el 2013 y al parecer en 2015 serían de angry birds go. En esta ocasión se puede observar en las fotografias, que suben algunos usuarios, que la colección será conformada por vuela tazos ( como la última colección de vuelatazos de universo cartoon network , y el mismo tipo de tazos que salió de angry birds space en el mismo año del 2013).

Las imagenes indican que esta nueva colección probablemente este disponible en los productos gamesa, asi que puede ser probable que la colección conste de 50 piezas y en los productos de sabritas  y sonric's lancen una colección alterna a la de angry birds go como han estado haciendo ultimamente.


Aunque los vuelatazos no han sido bien recibidos por los fans, creo que es por el hecho de haber lanzado promociones donde las colecciones sobrepasaban las 200 o 300 piezas ( la colección de angry birds space en 2013 constó de 302 piezas) además de repetir diseños o tambien solo realizaban un zoom para verse un poco distinto; aunque de las últimas colecciones, es precisamente la de angry birds del 2013 donde salieron tazos lenticulares o con movimiento. Pero habrá que esperar si estas imagenes pertenecen a la próxima colección en México o si es para otro pais donde gamesa distribuya sus productos.





Número de visitas
Contador

- Copyright © mecm blogger -mecm blogger- Powered by Blogger - Designed by mex -